lunes, 17 de noviembre de 2008

Significado de las Flores

Acacia: Elegancia
Alelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad
Alelí Encarnado: Belleza duradera
Amapola: Confesiones
Amapola Blanca: Sueño
Azalea: Templanza
Azucena: Corazón inocente
Belladona: Sinceridad
Campanuda: Coquetería
Centaurea: Felicidad
Clavel Amarillo: Dificultades
Clavel Blanco: Soy digno de usted
Clavel Rojo y Blanco: Enamóreme
Clavel Rojo: Tu belleza despertó algo en mí
Clavel Rojo Oscuro (semi abierto): Has puesto alas a mi pobre corazón
Clavel Rojo Profundo: Soy tímido y con vergüenza aún para amarte
Clavel Rojo Oscuro (completamente abierto): Se levantó el velo y vi toda tu belleza
Clavel Rosado: Infidelidad
Clemátide: Belleza de alma
Crisantemo Blanco: Sinceridad
Crisantemo Rojo: Te quiero
Dandelion: Tengo celos
Flor de Azahar: Castidad
Flor de Cuclillo: Ingenio
Flor de loto: Usted será mi amante
Fucsia Roja: Me gustas
Girasol: Adoración
Helecho: Fascinación por usted
Hiedra: Fidelidad, matrimonio
Iris: Tengo un mensaje para usted
Iris Blanco: Esperanza
Jacinto: Constancia
Jazmín de la India: No te abusaré, no temas
Lila: Humildad
Lila Azul: La fidelidad espero de ti
Lila Morado: Siento las primeras emociones del placer
Lunaria: Sinceridad
Madreselva: Lazos de amor
Magnolia: Amor a la naturaleza, simpatía
Margarita: ¿Me amas?
Mirto: Verdadero amor
Nenúfar: Pureza de corazón
No me olvides: Amante eterno
Olivo: Paz
Orquídea: Una belleza
Pensamientos: Seré su amante dulce y secreto
Petunia: Me alivias
Polyanthus: Confianza
Primavera: Gracia
Rosa: Amor
Rosa Roja: Amor, Pureza y Belleza
Rosa Amarilla: Amistad
Rosa Rosada: Indecisión
Rosa Blanca: Inocente en amor
Rosa Amarilla de botón: La espero con pasión
Rosa Amarilla más abierta: Le muestro mi ansiedad por poseerla
Rosa Roja claro en botón: Usted es de una belleza espléndida, sobre todo al amanecer
Rosa Blanca en botón: Su virginidad la respeto
Rosa Blanca abierta: Sus miradas me congelan
Rosa Roja de España: Usted provoca mi sensualidad
Rosa sin espinas: Sin miedo
Rosa sola: Inocencia
Salvia: Virtud doméstica
Saúco: Fervor
Tulipán Rojo cerrado: Consolación en tus noches
Tulipán Rojo poco abierto: Declaración del amante arriesgado
Tulipán Amarillo: Disminuyo el deseo de poseerte después de anoche
Tulipán Durazno Estoy totalmente cautivo de usted
Verbena: Encanto
Verónica: Fidelidad
Verbena Roja: Peligrosa
Violeta Azul: Confianza

No hay comentarios: